Inicio > Sin categoría > Observación Astronómica en Villatoya

Observación Astronómica en Villatoya

Queridos socios, amigos, y simpatizantes,

Os confirmamos que, finalmente, puesto que el pronóstico del tiempo es favorable, se va a llevar a cabo la tradicioal “Maratón Messier” en el Observatorio Astronómico de Villatoya.

Como muchos ya sabréis, este año la Luna nueva no ha caido en el mejor momento y, esta noche, tendremos ya perdidos los primeros objetos de la secuencia de búsqueda por estar al anochecer ya muy bajos sobre el horizonte Oeste.

No obstante, la actividad comenzará como es habitual para esta actividad  al ponerse el Sol y, por lo tanto, anunciamos a todos aquellos interesados en participar que el Observatorio Astronómico de Villatoya abrirá sus puertas a las 21:00 horas.

 

En caso de que alguien no tenga claro como llegar al Observatorio, le propongo que se presente en la parada de autobús (justo al pasar el cartel de entrada a Villatoya), en la misma carretera, a las 20:40, donde estaremos esperando durante 10 minutos, antes de subir a las instalaciones.

De todas formas, si preguntáis a alguien llegareis fácilmente, pues el Observatorio se encuentra emplazado en lo alto del pueblo, e incluso es visible desde la carretera. Si a pesar de todo hubiera algún problema, recordad que siempre podéis poneros en contacto con nosotros llamando a los teléfonos:

660 90 50 87  (Camilo)

630 37 86 52   (Javier)

 

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: